jueves, 7 de enero de 2010

Hola me llamo Angy mis artistas favoritos son Danna Paola,Violeta Isfel,Jonas Brothers,Lady GaGa,Miranda Cosgrove,Shakira,MJ,etc. porque son muchos jiji

NO ACEPTO SOLICITUDES EN BLANCO!,lo siento no las acepto debido a que pueden ser hackers o virus

Es enserio chicas su amistad es muy valiosa para mi,me encantaria ser su amiga,pero no me gustan las solicitudes en blanco,e aceptado muchas,pero de hoy en, adelante no aceptare solicitudes en blanco,solo pongan "Hola quieres ser mi amiga"

Chicas,me encantaria salir CoverGirl,se que la mayoria son Superstars,y si me hare Superstar,pero necesito los votos suficientes de CoverGirl,por eso les pido que me voten Covergirl,porfavor ustedes solo diganme cuando quieren que les ayude,yo a todas o a la mayoria que visito las voto CoverGirl,regresenme los votos porfavor,Asi cuando sea Superstar podre ser CoverGirl es mi sueño,y se que el de ustedes tambien por eso a todas las voto 5/5 :)

me gusta mucho hacer diseños de faldas y blusas en stardoll,porque los vestidos la mayoria son Superstar porfavor usenlos e visto que muy pocas se los ponen.

tambien me gusta hacer maquillajes.

Si quieren que les haga uno solo diganme agregenme y en la solicitud pongando "Diseño" o "Maquillaje" y los pondre en mi blog que acabo de hacer,hay lo podran ver,no les cobrare stardollars o que me hagan Superstar,yo lo hago por querer y porque me gusta no por cobrar :),mi blog es el siguiente http://www.designsymaquillajesstardoll.blogspot.com hay los podras encontrar :)

Gracias por leer mi presentación


...............Vote Me Covergirl
........Vote Me Covergirl
.......Vote Me Covergirl
......Vote Me Covergirl
.....Vote Me Covergirl
....Vote Me Covergirl
...Vote Me Covergirl
..Vote Me Covergirl
.Vote Me Covergirl
.Vote Me Covergirl
.Vote Me Covergirl
..Vote Me Covergirl
...Vote Me Covergirl
....Vote Me Covergirl
.....Vote Me Covergirl
......Vote Me Covergirl
.......Vote Me Covergirl
........Vote Me Covergirl
........Vote Me Covergirl
........Vote Me Covergirl
.......Vote Me Covergirl
......Vote Me Covergirl
.....Vote Me Covergirl
....Vote Me Covergirl
...Vote Me Covergirl
..Vote Me Covergirl
..Vote Me Covergirl
...Vote Me Covergirl
....Vote Me Covergirl
.....Vote Me Covergirl
......Vote Me Covergirl
.......Vote Me Covergirl
........Vote Me Covergirl
........Vote Me Covergirl

votenme CG en stardoll :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario